ZARATHUSTRA IN STUDIO

Museo Rosenbach - Italian Prog band - Official website - Zarathustra studio

Stefano «Lupo» Galifi (voz) – Alberto Moreno (teclados) – Giancarlo Golzi (batería y percusión) – Sandro Libra (guitarra) – Max Borelli (guitarra y voz) – Fabio Meggetto (teclados)) – Andy Senis (bajo y voz).

Intro/ Dell’eterno ritorno : 7’ 58” – Degli uomini : 4’ 16” – Della natura : 9’ 00 – Zarathustra : 22’ 20”

Música por Alberto Moreno – Lyrics: Mauro La Luce – Ed. Jubal
Arreglos y orquestación de Museo Rosenbach, producido por Museo Rosenbach Prog Band

Grabación realizada en el més de octubre de 2012 en la Rosenhouse Vallecrosia Italy – Ingeniero de sonido: Maurizio Macchioni. Asistente de grabación: Alessio Senis. Mezcla efectuada por Maurizio Macchioni en Hyde Park Studio.
Realización gráfica: Raffaella Pallanca, Rudy Camponovo & Diego Lupano.
Fotografía: Rudy Camponovo. Management: Iaia De Capitani – Booking Agency D&D Concerti srl.
Distribuido exclusivamente por Self Distribuzione s.r.l. IMMAGINIFICA – Aereostella.